Nuestra visita 60.000 al Museo

Lun, 27/04/2015

Hellen, una chiquilla morena y tímida, de ocho años de edad, alumna de tercero de Primaria en el colegio Carlos Vázquez de la capital es la visitante 60.000 del Museo de Ciudad Real-Convento de La Merced, desde que lo que hasta entonces se conocía como Museo Provincial reabriera sus puertas el 27 de septiembre de 2013.

Tanto Hellen como sus compañeros Diego (visitante 59.999) y Miguel (60.001) recibieron varios regalos y fueron objeto de atención de los periodistas, que les preguntaron por la actividad que iban a desarrollar. También hubo sesión de fotos en la escalinata del edificio y, por fin, la visita a la exposición 'Los libros que enloquecieron a Alonso Quijano', que era el verdadero motivo de la actividad de estos escolares.