Servicios de Comedor escolar y Aula Matinal

El Centro ofrece estos servicios de  Aula Matinal (a partir de las 7:30 h) y Comedor escolar ( de 14:00 a 16:00 h. ) a lo largo de todo el curso escolar mediante gestión directa de empresa:

Serunion Educa es la división de Serunion S.A. especializada en centros educativos.

Diariamente atendemos a más de 250.000 comensales en 1.900 centros: colegios, institutos, guarderías, colegios mayores, universidades, centros de educación especial, albergues y campamentos. Esto nos convierte en líderes de la restauración colectiva para enseñanza en España.

Nuestros compromisos son:

• Cuidar a las personas.
  • Escuchar a nuestros clientes y comensales.
  • Innovar en nuestros servicios.
  • Ofrecer la máxima garantía de calidad.
  • Formación y especialización de todo nuestro personal.

Como responsables de la alimentación de miles de niños y jóvenes, nuestra filosofía se basa en ofrecer una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar y educarlos para que adquieran hábitos alimentarios saludables y equilibrados, además de disfrutar de su tiempo de ocio.

Nuestros servicios:

• Gestión de compra
  • Gestión integral del servicio de restauración
  • Gestión del personal de cocina

Como responsables de un espacio educativo, nuestro objetivo es convertir el comedor escolar en un espacio lúdico y educativo. Esta tarea se realiza a través de nuestro personal especializado, que a través del proyecto educativo, programa y realiza actividades para promover hábitos, valores y actitudes básicas para la educación de sus hijos, en tres áreas principales

• Educación para la salud: buenos hábitos nutricionales y de vida activa.
  • Educación para la convivencia: hábitos de responsabilidad, cooperación, igualdad y respeto mutuo.
  • Educación para la sostenibilidad: hábitos de respeto al medio ambiente, reciclaje y aprovechamiento de los recursos.
Documentación de interés: